Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
durante los fines de semana

El Europa retoma las visitas a su terraza

El CEA premia a varios ‘instagramers’ por sus fotografías sobre el Anillo Verde

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Palacio Europa

Palacio Europa

Galería Noticia

Palacio Europa

vitoria- El Palacio Europa abrirá su terraza y jardines a la ciudadanía durante varios fines de semana de los meses estivales y de primavera. Sin reserva previa, las personas interesadas en descubrir la parte más verde del palacio de congresos podrán conocer la terraza y el jardín vertical en horario de mañana y tarde, los próximos sábados 12 y 26 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 1 y 8 de septiembre. Pasado mañana será, por tanto, la primera oportunidad para quien quiera conocer el Europa desde esta nueva perspectiva y todavía no lo haya hecho antes.

Las visitas, de media hora de duración y de carácter gratuito, partirán desde el vestíbulo principal del edificio de la avenida Gasteiz, a partir de las 11.30 horas por la mañana -la última visita será a las 13.00 horas- y de las 17.30 horas por la tarde, con la última visita fijada a las 19.30 horas.

En otro orden de cosas, el Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria (CEA) ha organizado un concurso fotográfico dirigido a los y las instagramerslocales y visitantes que quieran compartir en esta red social sus imágenes de cualquiera de los rincones de los parques y espacios que forman el Anillo Verde de la ciudad. Esta actividad, que se enmarca dentro de los actos de celebración del 25 aniversario del Anillo Verde, ya tiene ganadores. Y el primer premio ha sido para la usuaria @kukita16 por Todo el camino es tuyo y sólo tuyo. Porque todo el mundo podrá caminar contigo, pero nadie podrá hacer el camino por ti. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus