Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Manu García jugador del alavés

“Tengo la ilusión de acabar mi carrera deportiva de albiazul”

El capitán destaca la dificultad de estar tanto tiempo seguido en el club

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Manu García, durante su acto de renovación.

Manu García, durante su acto de renovación.

Galería Noticia

Manu García, durante su acto de renovación.

“En ningún sitio iba a sentir lo que siento cuando me pongo esta camiseta”

Vitoria- Como el presidente, Alfonso Fernández de Trocóniz, se encargó de destacar, Manu García es a día de hoy unas de las enseñas del alavesismo y un valor dentro del vestuario del sentimiento albiazul. Por ello, y, aunque las negociaciones han sido largas, al final llegaron el pasado martes a buen puerto. “Llevo seis años aquí y cuando me presentaron nadie podía pensar que podía llegar este día, con todo lo que hemos vivido en estos años de éxitos sin apenas fracasos y que me han marcado en lo profesional y lo personal. Es complicado que un jugador permanezca tanto tiempo en un club y el Alavés me lo ha dado todo. Que pueda seguir aquí año tras año es muy difícil y valoro ponerme esta camiseta todos los días. Siempre ha habido una gran predisposición entre las dos partes y sabíamos que podíamos llegar a un acuerdo. Cuando quedó todo cerrado, nos fundimos en un gran abrazo y nos fuimos muy satisfechos sabiendo que habíamos conseguido lo que queríamos”, señaló.

En este sentido, aunque ha tenido propuestas para finiquitar su etapa en Vitoria, siempre ha antepuesto lo que El Glorioso le ha dado. Así, señaló que su objetivo es colgar las botas en su equipo de toda la vida: “El sueño continúa. Es uno de los días más felices de mi vida, aunque la verdad es que el Alavés me va regalando días felices años tras año y temporada tras temporada. Voy a seguir por lo menos otros dos años más y estoy orgulloso y agradecido por lo que he conseguido. En ningún sitio iba a sentir lo que siento aquí cuando me pongo esta camiseta y salgo a Mendizorroza. Tengo la ilusión de poder acabar mi carrera deportiva aquí y esto me acerca a ese objetivo. No he alcanzado mi techo y me siento un privilegiado de participar en el futuro del club. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus