Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Abelardo entrenador del alavés

“Con el cariño que me han dado, renovar han sido diez minutos”

 El técnico marca el objetivo de la permanencia y el reto de seguir creciendo

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Abelardo, durante el acto de su renovación con el Alavés

Abelardo, durante el acto de su renovación con el Alavés

Galería Noticia

Abelardo, durante el acto de su renovación con el Alavés

Vitoria- Si la renovación de Manu García ha sido cuestión de meses, la de Abelardo ha ido por la vía rápida aunque el acuerdo haya tardado en hacerse público. El técnico, que ha tenido propuestas de otros clubes, tuvo claro desde el primer momento que el Deportivo Alavés le rescató del paro y por eso señaló que no tuvo ninguna duda cuando le ofrecieron continuar una nueva temporada.

“Cuando vine en diciembre, en la situación en la que estaba el equipo, no pensaba estar ahora salvado y firmando la renovación. Me siento un privilegiado. El reto era muy importante, pero el club, la afición, los jugadores, el cuerpo técnico y la ciudad han respondido. El cariño que me han dado ya era suficiente para seguir aquí y lo hablamos en diez minutos. Me siento muy querido y valorado. Me acuerdo de que estaba sin entrenar y me llamó el Alavés para venir, así que renovar ahora es un placer y ojalá sea el primero de muchos años. Hay que ser agradecido. Ha habido cosas de otros clubes, pero mi deseo era quedarme y cuando me lo propusieron fue diez minutos. Cuando tú estás fastidiado, viene el Alavés a por ti, sacas el reto adelante y quieren que continúes no hay dudas”, aseguró.

De cara a la próxima temporada, la permanencia vuelve a ser el objetivo único. Pero sin tanto sufrimiento y, a ser posible, buscando mejorar lo actual: “Firmo la permanencia faltando cuatro partidos, pero hay que ir creciendo poco a poco en la mejora del equipo. Hay un grandísimo trabajo en el club. El objetivo va a ser la salvación, pero hay que ser más regulares, competir cada partido y estar más tranquilos. Hay que mantener jugadores que son importantes y, entre todos, intentar crecer más y que el Alavés sea un club importante en Primera”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus