Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tenis

Del Potro vuelve mandando a las pistas del Mutua Madrid Open

retorno Tras seis meses en el dique seco pasa ya a octavos con Raonic

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Del Potro, durante la final de la Copa Davis

Del Potro, durante la final de la Copa Davis (AFP)

Galería Noticia

Del Potro, durante la final de la Copa Davis

madrid- El argentino Juan Martín del Potro retornó con éxito a la Caja Mágica, derecho a los octavos de final del Mutua Madrid Open que aguardan también al canadiense Milos Raonic, inesperado vencedor del duelo ante el cuarto jugador del mundo, el búlgaro Grigor Dimitrov, despedido de la competición.

Tras seis meses sin jugar, el argentino Juan Martín del Potro regresó a las pistas del Mutua Madrid Open para vencer al bosnio Damir Dzumhur, por 6-3 y 6-3, y lograr los octavos de final. De momento, se medirá en octavos contra el serbio Dusan Lajovic, de 27 años, 95 del mundo, que derrotó al francés Richard Gasquet, por 7-6 (1) y 7-6 (1).

En octavos espera un duelo canadiense. Raonic está citado con Denis Shapovalov, que en tres sets se deshizo del francés Benoit Paire (7-6(5), 4-6 y 6-4). Dos generaciones del tenis de Canadá se cruzan en la Caja Mágica.

Además, la sesión completó este martes la primera ronda del cuadro con la caída de tres de los cabezas de serie. Entre ellos el español Pablo Carreño, superado por el croata Borna Coric, que solventó la situación en dos sets (6-4 y 6-2). El balcánico, que participa por tercera vez en la Caja Mágica, no dio opción al español, que perdió en 80 minutos.

la pasión de carla suárez La épica apareció en el cuadro femenino, que completó la segunda ronda del torneo. Fue Carla Suárez la que llevó la pasión a las gradas de la Caja Mágica en su duelo ante la cuarta jugadora del mundo, la ucraniana Elina Svitolina, a la que remontó (2-6, 7-6(3) y 6-4), para alcanzar los octavos de final del Mutua Madrid Open.

La española, que ya había superado a la ucraniana meses atrás, en los cuartos de final de Indian Wells, su papel más llamativo en lo que va de curso, se aferró a la pista y a la competición, en la que sobrevive.

Carla Suárez se enfrentará en octavos a la ganadora del choque entre la británica Johanna Konta y la estadounidense Bernarda Pera. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus