Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
crisis en el club gasteiztarra

Continúa la guerra interna en el Araberri

Un entrenador de la base confirma que ha recibido una notificación de la amenaza judicial

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Óscar Vázquez posa con una bufanda del club que preside, el Araberri.

Óscar Vázquez posa con una bufanda del club que preside, el Araberri.

Galería Noticia

Óscar Vázquez posa con una bufanda del club que preside, el Araberri.

vitoria – El clima de alta tensión no desaparece alrededor del Araberri, que está viviendo una post-temporada de lo más convulsa tras sellar su permanencia en LEB Oro. El club vitoriano emitió ayer una nota de prensa con la que quiso “condenar y rechazar, sin paliativos, el comunicado de prensa anónimo, injurioso y difamatorio” hecho público el pasado sábado por un grupo de entrenadores de la base mostrando su disconformidad y malestar con la forma de proceder de la plana mayor encabezada por Óscar Vázquez, a la cual solicitaron su dimisión para seguir desarrollando su labor con normalidad a partir de la próxima temporada. “A nuestro entender, obedece más a una campaña de descrédito que una reivindicación técnica. No entendemos ni la actitud ni la intención que hay detrás de un comunicado plagado de falsedades y falto de rigor”, precisó la junta directiva, quien aclaró que el Araberri seguirá siendo “ese proyecto alternativo, abierto, transparente y participativo que el próximo año cumplirá 25 años de historia”.

Gorka Zigor Lopera, uno de los técnicos en el ojo del huracán, confirmó ayer a través de las redes sociales que tiene en su poder una notificación de la amenaza judicial. “He recibido la llamada del abogado de ATE de Óscar Vázquez, sugiriéndome que les envíe un texto, arrepintiéndome y negando lo que he publicado sobre él. Esa es la estrategia, que dejemos como un Santo a Óscar y pueda seguir gestionando el club”, escribió en su cuenta de Twitter. – DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus