Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
champions league

Cristiano no faltará a la cita en Kiev

El luso sufre un esguince leve y no peligra su presencia en la final del 26 ante el Liverpool

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Cristiano Ronaldo se queja tras recibir el golpe en el tobillo de Piqué en la jugada del gol.

Cristiano Ronaldo se queja tras recibir el golpe en el tobillo de Piqué en la jugada del gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo se queja tras recibir el golpe en el tobillo de Piqué en la jugada del gol.Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer. Fotos: Efe

madrid- El portugués Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar mañana ante el Sevilla pero no pone en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones que el 26 de mayo se disputa en Kiev. La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del portugués que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, confirmaron fuentes del club.

El Real Madrid no difundirá un parte oficial al ser leve la dolencia de Cristiano Ronaldo, que hace que Zinedine Zidane no fuerce con su jugador para medirse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y sea dudosa su presencia el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Celta de Vigo.

Tanto el jugador como el cuerpo técnico están convencidos de que reaparecerá antes de la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Liverpool, teniendo minutos en Liga en alguno de los tres partidos que le resta por jugar al conjunto madridista.

El percance de Cristiano se produjo de forma involuntaria por parte de Piqué, que en el intento de despeje para evitar el gol chocó con el tobillo del delantero, con el pie tocando el suelo, lo que provocó la lesión.

árbitro serbioEl árbitro serbio Milorad Mazic dirigirá la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool en el estadio olímpico de Kiev. Mazic, nacido en Vrbas el 23 de marzo de 1973 (45 años), es internacional desde 2009 y figura entre los elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Rusia, después de haber arbitrado cinco encuentros de la Liga de Campeones esta temporada, ninguno con los clubes finalistas, y dos de la Liga Europa.

Árbitro de final de la Copa Confederaciones del año pasado entre Chile y Alemania (0-1), Mazic estará asistido en Kiev en las bandas por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevicm junto al francés Clement Turpin como cuarto árbitro y los también serbios Nenad Djokic y Danilo Grujic como asistentes adicionales.

El Real Madrid tiene buenos recuerdos de Mazic. Con el serbio se llevó la agónica Supercopa de 2016 en Trondheim (Noruega) ante el Sevilla (3-2) y en la Liga de Campeones 2014/15 venció en Basilea (0-1) con gol de Cristiano Ronaldo y empató a cero ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la ida de los cuartos de final. - Efe

el clásico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus