Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Más gafas

El pasado viernes quedaba inaugurada la segunda tienda de Alain Afflelou en la capital alavesa. Al local de la calle Dato, que se ha quedado pequeño, se le une ahora uno nuevo en Sancho el Sabio 27.

Fotografías Josu Chávarri - Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Alazne Carreño, Lourdes Lasarte, María Jesús de Tomás y Francoise Bergugnat.

Alazne Carreño, Lourdes Lasarte, María Jesús de Tomás y Francoise Bergugnat.

Galería Noticia

Alazne Carreño, Lourdes Lasarte, María Jesús de Tomás y Francoise Bergugnat.Sonia Godino, Leire Gallego, y Magdalena García.Diansy Morales, Santiago Andrés y Unañe Ansotegui.Antonio Morales, Ane Corralejo, Paula Guillén e Irati Musitu.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Ya lo hicieron hace siete años cuando inauguraron la tienda de la calle Dato... y lo han vuelto a hacer ahora: regalaron cien gafas a las cien primeras personas que se acercaron a la inauguración de su nueva tienda. Ellos son los de Alain Afflelou y esa fue la manera que tuvieron de celebrar la apertura de su nuevo local. “Cuando abrimos la de Dato la fila de gente llegaba hasta el ayuntamiento”, rememora entre risas Francoise Bergugnat, al frente de las dos tiendas con las que cuenta la óptica en Vitoria. Y en esta ocasión la clientela reaccionó acudiendo de manera masiva, igual que hace siete años. El primero en la fila era Pedro Ibáñez, que junto a María Jesús de Tomás, Alazne Carreño y Lourdes Lasarteesperaban con paciencia a que se abrieran las puertas de la tienda. Otro grupo que esperaba un poco más atrás pero con la misma alegría era el formado por Antonio Morales, Ane Corralejo, Paula Guillén e Irati Musitu. “Es que la tienda de la calle Dato ya se nos había quedado pequeña, son solo 50 metros cuadrados, y así con esta otra podemos dar mejor servicio”. Y el equipo que atenderá a todo el que se acerque es el formado por Diansy Morales, Santiago Andrés y Unañe Ansotegui. Además, para la ocasión llegaron desde la central Magdalena García, delegada de expansión de Alain Afflelou, Leire Gallego, del departamento de comunicación, y Sonia Godino, delegada del grupo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus