Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
challenge

Segurola no pasa el corte

El Alavés mejora su juego en la segunda jornada, pero se queda a cuatro golpes de seguir en el torneo;el francés Julien Brun se convierte en el nuevo líder

O. San Martín - Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

El polaco Adrian Meronk, ayer en el ‘green’ de uno de los hoyos del campo de Izki.

El polaco Adrian Meronk, ayer en el ‘green’ de uno de los hoyos del campo de Izki. (Foto: DNA)

Galería Noticia

El polaco Adrian Meronk, ayer en el ‘green’ de uno de los hoyos del campo de Izki.

Vitoria- La resurrección de Julien Brun representó el hecho más destacado de la segunda jornada del Challenge España que se disputa desde el jueves en el campo de Izki. El francés, que no figuraba en el grupo de cabeza al término de la primera jornada, se ha encaramado al liderato del torneo con 9 bajo par demostrando que por algo fue considerado en su día una de las promesas de este deporte. De hecho, en 2012 ya conquistó un trofeo en categoría amateur, pero su carrera en los últimos años se había estancado.

En cualquier caso, varios perseguidores del galo todavía no han dicho su última palabra y prometen dar guerra en las dos jornadas que restan para la conclusión. Entre ellos cabe destacar al polaco Adrian Meronk, que figura con dos golpes de retraso. Quien perdió algo de fuelle ayer fue el primer líder, el norirlandés Sharvin, que acabó con tres golpes por encima del par.

José Pablo Segurola, el único alavés que competía en el campo de Izki, no pasó finalmente el corte después de realizar 73 golpes (+1). Su mejoría en el segundo día de competición, presidido por el viento y el frío, no fue suficiente. El mal recorrido que completó en la primera jornada le penalizó para quedar fuera de los elegidos. Segurola se quedó concretamente a cuatro golpes de mantenerse en la pelea.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus