Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Segunda División B

A por un triunfo vital

El Vitoria se asegurará mañana la permanencia si gana al Lealtad de Villaviciosa

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

El Vitoria puede certificar mañana la permanencia.

El Vitoria puede certificar mañana la permanencia. (Foto: Josu Chavarri)

Galería Noticia

El Vitoria puede certificar mañana la permanencia.

Vitoria- La competición alcanza su penúltima jornada en Segunda División B en un fin de semana que se antoja decisivo para las aspiraciones de un Club Deportivo Vitoria que depende de sí mismo para asegurarse la permanencia en la categoría de bronce y que, dependiendo de otros resultados, incluso podría encarar el último partido del curso ya sin nada en juego, ni siquiera el riesgo de caer en la plaza de play off de permanencia que en estos momentos ocupa el Izarra y que se encuentra a un solo punto de distancia.

Resulta bastante curioso que en la penúltima jornada liguera la Federación Española de Fútbol no haya decretado la unidad de horarios, por lo que el equipo alavés sabrá de antemano el resultado del conjunto de Estella -visita esta tarde al Tudelano- cuando mañana (18.00 horas) rinda visita al Lealtad de Villaviciosa, un equipo que ya se encuentra matemáticamente descendido.

El resultado de esta tarde del Izarra determinará las opciones de permanencia fija del filial del Eibar. En caso de derrota o empate de los navarros, un triunfo del Vitoria le aseguraría la salvación y también evitar el play off, mientras que un triunfo del equipo de Estella obligaría a los alaveses a ganar para no verse superados en la tabla. El tercero en discordia es el Peña Sport, que visita al Logroñés y que, en caso de derrota del filial armero, le metería en apuros si gana en Las Gaunas. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus