Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
previa

El Baskonia defiende la segunda plaza con visita a un colista necesitado de puntos

EFE - Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:30h

Huertas, del Kirolbet Baskonia

Huertas, del Kirolbet Baskonia

Galería Noticia

Huertas, del Kirolbet Baskonia

VITORIA.El Kirolbet Baskonia, inmerso en la pelea por la segunda plaza, visita este domingo al Real Betis, colista de la Liga Endesa que se juega gran parte de sus opciones de permanencia en la competición doméstica.

Aunque pierdan este partido y sus rivales directos ganen, los béticos mantendrán opciones matemáticas de permanencia para las siguientes jornadas, pero éstas serán muy reducidas.

No en vano, el conjunto sevillano es el último clasificado tras su derrota en Zaragoza y se encuentra a dos victorias de la salvación a falta de cuatro jornadas.

Por este motivo, los andaluces son conscientes de la importancia de este duelo, así que el Baskonia no lo tendrá nada fácil para obtener un triunfo vital para sus aspiraciones de ser segundo en la liga regular.

La derrota de los azulgranas ante el Real Madrid en el partido aplazado por los compromisos europeos de ambos ha provocado que se apriete aún más la clasificación en la zona alta y Barcelona y Valencia acechan la posición del Kirolbet.

Pedro Martínez visitará de nuevo la casa del equipo al que dirigió en la temporada 2008-09 y tendrá al otro lado a Javier Carrasco, quien ha cogido las riendas del cuadro verdiblanco después de Óscar Quintana, que tampoco logró reconducir la comprometida situación del equipo.

Por el lado sevillano, el serbio Nikola Gacesa, que sufrió el miércoles una fractura en los huesos de la nariz, ha sido dado de baja y su lugar lo ocupará su compatriota Rade Zagorac, mientras que Alfonso Sánchez sufre molestias, pero seguramente jugará.

El uruguayo Jayson Granger, por su parte, volverá a ser baja por un esguince de tobillo ya que el club baskonista desea que se recupere al 100 % antes de volver a las pistas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus