Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Abelardo

“Tenemos el reto de llegar a los 50 puntos”

El técnico tiene claro seguir con las rotaciones en la visita al Málaga

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Abelardo, durante un entrenamiento.

Abelardo, durante un entrenamiento.

Galería Noticia

Abelardo, durante un entrenamiento.

Vitoria- La permanencia ya conquistada por el Deportivo Alavés le ha quitado toda la trascendencia a los últimos partidos de la temporada para el equipo vitoriano, pero Abelardo quiere mantener el vigor competitivo de su equipo hasta el último día por mucho que él mismo tenga claro que va a utilizar los tres encuentros que quedan por delante para repartir minutos entre toda su plantilla. Pese a esta utilización de futbolistas menos habituales, el preparador asturiano se marca siempre la victoria como objetivo y pretende alcanzar los cincuenta puntos.

“Vamos a seguir la línea del día del Atlético, que hicimos un buen partido y competimos bien. Es lo que vamos a tratar de hacer en Málaga. Nos enfrentamos a un equipo que da más valor a lo que ha conseguido el Alavés este año. Ha tenido la mala suerte de descender con una plantilla extraordinaria y una grandísima afición, pero con la mala suerte de bajar. Tras el descenso, han hecho dos muy buenos partidos, ganando con cierta facilidad a la Real Sociedad y poniéndose por delante contra el Betis. Nos vamos a encontrar un equipo sin ninguna presión en su casa, así que va a ser difícil. Tenemos el reto de ganar los tres últimos partidos y llegar a los cincuenta puntos”, señaló el gijonés.

Como ya hizo en el último encuentro, en La Rosaleda les llegará el turno de jugar a futbolistas que no han tenido oportunidades recientemente: “Mi idea es seguir intentando dar minutos a los jugadores que han participado poco. Queremos ganar, pero es justo que, como el otro día contra el Atlético de Madrid, salgan algunos futbolistas que no han jugado durante el año, que han entrenado muy bien y que se han merecido estar en partidos como este. Esto no quita que vayamos a ser competitivos y que tratemos de ganar como sea”.

“Cuando se llegue a un acuerdo, que será pronto, ya os avisarán”, aseguró el técnico sobre su renovación, ya pactada. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus