Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
golf

El norirlandés Sharvin, primer líder del Challenge

frío La adversa climatología marcó el inicio de la competición en el campo de Izki

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

José Pablo Segurola.

José Pablo Segurola. (Foto: A.L.)

Galería Noticia

José Pablo Segurola.

vitoria- El norirlandés Cormac Sharvin en encontró ayer como en casa en el campo de Izki, con temperaturas que no superaban los diez grados y un viento gélido. Unas duras condiciones a las que se adaptó a la perfección para acabar la primera jornada del Challenge España como líder en solitario del torneo tras firmar una épica vuelta de 65 golpes, siete bajo par. “Ha sido como jugar en casa”, confesaba con una enorme sonrisa tras su recorrido con siete birdies y sin bogeys. “He jugado un gran golf con un buen control de bola, las condiciones han sido duras sobre todo al principio del día”.

El norirlandés lidera la clasificación con dos golpes de ventaja sobre el polaco Adrian Meronk y el alemán Nicolai Von Dellingshausen, ambos con -5. Con -4 y en la cuarta posición provisional terminó Jacobo Pastor, el mejor español y uno de los últimos jugadores en terminar. El madrileño llegaba a Izki sin demasiadas expectativas y logró una de las mejores vueltas pese al bogey que firmó al final.

Los jugadores que se llevaron la peor parte fueron a los que les correspondió salir al campo en el turno de mañana. El frío hizo mella desde primera hora de la jornada y castigó de forma cruel sobre todo a los locales. De esta manera José Pablo Segurola, único jugador alavés participante en la competición, terminó la jornada con cuatro golpes por encima del par del campo al igual que Javier Sainz, que firmó también una tarjeta con 76 golpes. El jugador de San Sebastián Juan Sarasti terminó con +2. Mientras que por último el amateur Xavi Gorospe arrancó el turno de tarde poniéndose bajo el par del campo, aunque terminó con un resultado final de +1. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus