Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
josé luis mendilibar entrenador del eibar

“Espero que no sea mi última renovación”

El técnico firma por una temporada más con el Eibar, la cuarta en el banquillo armero

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:05h

La presidenta del Eibar Amaia Gorostiza, el entrenador José Luis Mendilibar, y el director deportivo Fran Garagarza, sobre el césped de Ipurua.

La presidenta del Eibar Amaia Gorostiza, el entrenador José Luis Mendilibar, y el director deportivo Fran Garagarza, sobre el césped de Ipurua.

Galería Noticia

La presidenta del Eibar Amaia Gorostiza, el entrenador José Luis Mendilibar, y el director deportivo Fran Garagarza, sobre el césped de Ipurua.

EIBAR-El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, señaló ayer respecto a su vinculación con el club armero hasta el próximo año, que espera que “no sea la última vez” que comparece ante los medios de comunicación para anunciar una renovación de contrato. El de Zaldibar agradeció al club “su confianza” y deseó que la próxima temporada no sea “la última del Eibar en Primera”. Sobre si se ha demorado mucho la firma de su renovación, fue contundente: “Dije que lo diría en mayo, y estamos en mayo”.

“Tenía claro qué había que hacer y cuándo. Hemos hablado y aunque no ha sido fácil porque soy muy cabezón, todo ha llegado a un buen final”, reconoció. Dijo que existe “un buen proyecto”, pero que no es más que la “continuación” de lo que se viene haciendo hasta la fecha, al tiempo que aseguró que “tanto el club” como el propio entrenador están “contentos”.

Durante las últimas semanas se especulaba con un contrato de mayor duración, pero Mendilibar explicó que un entrenador puede “firmar para cuatro años y marcharse a los seis meses”. “De esta manera, ya vamos para la cuarta temporada, y como tenemos mucha confianza, es mejor firmar año a año”, explicó Mendilibar, quien reconoció una charla con la presidenta del Eibar antes de salir a la sala de prensa. El técnico recordó que la cuarta temporada ha sido para él históricamente “la peor” en los clubes que ha estado, a lo que Gorostiza le contestó que tal vez ésa sea una “buena razón” para “ponerse aún más las pilas” y “no bajar los brazos”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus