Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Si jugamos muy bien, podemos ganarles”

 El técnico pone el foco en Tavares, “un pívot que marca la diferencia”

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez pide explicaciones a sus jugadores.

Pedro Martínez pide explicaciones a sus jugadores.

Galería Noticia

Pedro Martínez pide explicaciones a sus jugadores.

vitoria- Como no podía ser de otra manera, Pedro Martínez valoró ayer con extrema cautela el partido previsto esta tarde en el WiZink Center, un escenario de la máxima dificultad para un Baskonia que todavía trata de rehacerse anímicamente tras la eliminación continental ante el Fenerbahce. “El Real Madrid está dominando con claridad en la fase regular. Tuvieron la fortuna o, más bien, la capacidad de fichar a un jugador determinante como Tavares, que marca la diferencia en la zona”, explicó el técnico catalán, que ya dirigió al gigante caboverdiano durante su prolífica etapa en el Gran Canaria.

A su juicio, la de los blancos es “una plantilla espectacular” que puede cubrir cualquier contingencia en forma de lesiones. “Campazzo estaba haciendo una temporada extraordinaria y era un base decisivo. Se ha lesionado, pero han tenido la suerte de recuperar a Llull. Eso les permite seguir siendo un grupo competitivo y clasificarse para la Final Four. Nosotros no hemos podido hacerlo y sabemos la enorme dificultad que eso implica. Es un grandísimo equipo, porque van primeros muy destacados. Trataremos de aprovechar nuestras oportunidades. Si jugamos muy bien, podemos ganar. No valdrá con hacerlo regular”, recalcó Pedro Martínez.

Por su parte, Pablo Laso tampoco ahorró buenas palabras hacia un Baskonia que siempre ha puesto en problemas a su equipo en los tres enfrentamientos de la actual temporada. “Es un conjunto que ha estado entre los ocho primeros de Euroliga y marcha segundo en la Liga. Tiene muchas armas y nosotros sabemos que para ganarles tenemos que hacer muchas cosas bien. Es un equipo muy competitivo y que está buscando la mejor clasificación para el play off. Posee un muy alto nivel, compite por todos los títulos y sabemos las dificultades que existen cuando nos enfrentamos a ellos”, explicó el vitoriano. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus