Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 2018-19

El mercado se mueve

El Armani Milán tiene avanzados los fichajes de Mike James y Nemanja Nedovic;Nick Calathes (Panathinaikos) quiere volver a la NBA

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Acrobático tiro de Mike James ante Jaycee Carroll.

Acrobático tiro de Mike James ante Jaycee Carroll.

Galería Noticia

Acrobático tiro de Mike James ante Jaycee Carroll.Nedovic lanza a canasta intentando evitar el tapón del veterano Felipe Reyes.

vitoria- Quedan todavía varios meses para que eche a rodar la próxima temporada, pero ya empiezan a surgir las primeras noticias de movimientos en los clubes de Euroliga. El Armani Milán, acostumbrado cada verano a tirar de talonario pero con escasa habilidad para rentabilizar dichas inversiones con un rendimiento paupérrimo en la máxima competición, vuelve a ser uno de los más activos. Según todos los indicios, el club lombardo tiene ya apalabrados dos fichajes de relumbrón: el exbaskonista Mike James (Panathinaikos) y Nemanja Nedovic (Unicaja). Ambos habrían firmado ya sendos vínculos de larga duración para reforzar a un conjunto donde se intuye una clara limpieza en el vestuario.

Quien también parece estar ya fuera de la órbita del gigante griego, cuyo díscolo presidente sigue empeñado en abandonar la Euroliga y mantiene conversaciones para volver a la FIBA, no es otro que su rutilante estrella Nick Calathes. El cerebral base greco-estadounidense, que acaba contrato en junio, busca retornar a la NBA, donde ya militó en su día con poca fortuna en los Grizzlies entre 2013 y 2015. El conocido periodista Adrian Wojnarowski apunta en la cadena ESPN que el primer paso para hacer realidad esta idea era contratar un nuevo agente para Estados Unidos, algo que Calathes ya ha conseguido en la figura de James Dunleavy.

A nivel ACB, también se da por hecho desde hace meses la llegada al Real Madrid del exterior esloveno Klemen Prepelic, uno de los llamados a intentar llenar el enorme vacío que dejará su compatriota Luka Doncic.

A nivel de entrenadores, la figura más codiciada es, sin duda, Sarunas Jasikevicius, capaz de obrar esta campaña un milagro con la clasificación del Zalgiris para la Final a Cuatro. Por el lituano está pujando con fuerza el CSKA, en el que Dimitris Itoudis se mantiene en una posición de debilidad. El griego podría volver a su país para hacerse con las riendas del Olympiacos. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus