Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga europa

Simeone recupera a Oblak para el Arsenal

El técnico del Atlético de Madrid podrá contar el jueves con el portero esloveno

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Jan Oblak, junto a Koke.

Jan Oblak, junto a Koke. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Jan Oblak, junto a Koke.

Madrid-Diego Simeone recuperó ayer al esloveno Jan Oblak tras ser baja para el partido del pasado domingo en Vitoria por una sobrecarga en el gemelo y, en principio, listo para ocupar la portería el jueves ante el Arsenal en el definitivo choque de vuelta de las semifinales de la Liga Europa en el Wanda, en el que el Atlético tiene una mínima ventaja del 1-1 de la ida.

Simeone también recupera para mañana al central uruguayo Giménez, que cumplió sanción en el duelo del pasado domingo ante el Alavés, pero pierde a Sime Vrsaljko, con un encuentro de suspensión por su expulsión en el partido de ida de la pasada semana.

También mantiene las bajas de Juanfran y de Filipe Luis.

vitolo apunta a titular Diego Simeone perfiló su once con Víctor Machín, ‘Vitolo’, dentro de una alineación previsible en las otras plazas, con Thomas Partey de lateral derecho y Diego Costa y Antoine Griezmann en la delantera, según las primeras pruebas del técnico.

A falta ya de un solo entrenamiento para ese encuentro, el preparador trazó ya su primera idea para el choque, con la única sorpresa de la inclusión en el probable once de Vitolo, el jugador más destacado del equipo en la última victoria ante el Alavés.

El extremo canario, titular en cinco de los siete encuentros más recientes del conjunto rojiblanco, repetiría en la banda izquierda, en un 4-4-2;con Saúl Ñíguez, que volvería al once después del descanso del pasado domingo en Vitoria, por la derecha, y con Gabi y Koke en el medio centro del Atlético. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus