Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
toko shengelia jugador del baskonia

“Nos vamos a encontrar al mejor Real Madrid de la temporada”

El georgiano destaca que necesitarán hacerlo “todo correcto” para tener opciones

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

‘Toko’ Shengelia fue distinguido ayer como el jugador más valorado de la Euroliga en el mes de marzo.

‘Toko’ Shengelia fue distinguido ayer como el jugador más valorado de la Euroliga en el mes de marzo.

Galería Noticia

‘Toko’ Shengelia fue distinguido ayer como el jugador más valorado de la Euroliga en el mes de marzo.

vitoria- El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, destacó ayer que el conjunto vitoriano se va a encontrar mañana “al mejor Real Madrid de la temporada”, en el choque correspondiente a la 29ª jornada de la Liga ACB que ambos conjuntos debían haber disputado hace dos fines de semana y que se aplazó como consecuencia de la disputa del play off de cuartos de final de la Euroliga que se resolvió con suerte desigual para vitorianos y merengues.

El georgiano indicó que el encuentro ante el conjunto blanco “va a ser un partido durísimo” porque los de Pablo Laso están “en un altísimo nivel ahora mismo” y que después de conseguir el pase a la Final Four de Belgrado están con “mucha confianza” para afrontar los diferentes compromisos que tienen por delante.

“Hay que ir a ganar y a luchar porque es un equipo muy duro y no hay margen de error”, expresó Shengelia, que espera conseguir el triunfo si el Baskonia es capaz de hacer “todo correcto”. El azulgrana destacó tras el triunfo cosechado el pasado domingo ante el UCAM Murcia de Ibon Navarro que “era muy importante olvidar al Fenerbahce” y que han comprobado que “el factor cancha cuenta mucho en la Euroliga y es muy importante empezar los play off de la ACB de la mejor manera posible en casa”.

El capitán baskonista llega al duelo ante el Real Madrid como el mejor jugador de la última jornada de Liga, un galardón que ha obtenido otras dos oportunidades a lo largo de esta campaña. Shengelia indicó en este sentido que tenía “mucha confianza”, sus compañeros le ayudaron a completar una gran actuación ante el UCAM Murcia y, además, agradeció a sus entrenadores la seguridad que le han dado, junto con la ayuda recibida para tener el rol que tiene actualmente en el equipo. “No solo tengo que anotar, estoy intentando ayudar en defensa, en ataque, a compartir el balón y creo que este año tenemos un equipo muy especial”, concluyó. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus