Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
triatlón

El Ascentium Arabatri impone su ley en Getaria

El cuadro alavés logra la victoria por equipos e individual

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- La temporada de triatlones ha comenzado de una manera espectacular para el Ascentium Arabatri alavés, y es que en el Triatlón Sprint celebrado en la localidad guipuzcoana de Getaria el pasado domingo el combinado vitoriano consiguió hacerse con la victoria por equipos en categoría masculina. El Ascentium Arabatri fue el principal animador de la prueba, haciéndose con la victoria por equipos y colocando a dos de sus miembros en el podium individual. Fueron, en concreto, Ander García Rendo como ganador y Joanes Goitisolo, que cruzó la línea de meta en tercer lugar.

El conjunto alavés se mostró muy superior a sus rivales en un circuito que contaba con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y otros 5 finales de carrera a pie. La excelente labor desempeñada por los triatletas de la formación vitoriana permitió a uno de sus miembros, Ander García Rendo, hacerse con la victoria individual en la categoría masculina. El tiempo empleado por el vencedor para completar el recorrido fue 01:03:41, mostrándose en cabeza en cada uno de los sectores. Además, Joanes Goitisolo, compañero de entrenamientos del ganador y también miembro de Ascentium Arabatri, acompañó a García Rendo en el pódium, clasificándose en tercer lugar tras realizar una espectacular remontada, invirtiendo un tiempo de 01:05:16.

En la categoría junior, Ander Ganzabal consiguió hacerse con la victoria, alzándose a un meritorio sexto puesto en la clasificación general. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus