Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Zaragoza coge aire ante un Betis desahuciado

apuros el cuadro bético, que recibe el domingo al kirolbet, se mantiene colista

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Zaragoza 81

Betis Energía 78

TECNYCONTA ZARAGOZA Bellas (13), Neal (24), Barreiro (3), Bjelica (18), Xavi Rey (4) -cinco inicial- Stoll (6), Triguero (-), Dragovic (-), De Jong (-), Ennis (13) y Blums (-).

BETIS ENERGÍA PLUS Booker (5), Alfonso Sánchez (5), Schilb (15), Kelly (5), Golubovic (8) -cinco inicial- Anosike (12), Nelson (7), Cruz (-), Mikel Uriz (16), Gacesa (-) y Franch (5).

Parciales 17-18;18-21;27-26;19-13.

Árbitros Conde, Castillo y Rial.

Pabellón Príncipe Felipe.

ZARAGOZA- El Tecnyconta Zaragoza se llevó AYER el crucial duelo contra el Real Betis Energía Plus (81-78) en la lucha por evitar el descenso, igualando además la diferencia particular entre ambos, ya que el conjunto maño perdió en Sevilla por tres puntos. En un partido no apto para cardíacos y que no se resolvió hasta los segundos finales, el conjunto local fue de menos a más y de la mano de un gran Gary Neal, que anotó 24 puntos y alcanzó 30 dígitos de valoración, sumó una victoria que le permite coger aire y mirar el futuro con menos pesimismo mientras que deja a su rival en una más que delicada situación en el fondo de la tabla.

Esta vez el escolta norteamericano no estuvo tan solo como en otras ocasiones en la labor anotadora y contó con la inestimable aportación de los recién fichados Milko Bjelica (18 puntos y 18 de valoración) y Dylan Ennis (13 puntos), además de la del base Tomás Bellas (13 puntos). Al Tecnyconta no le tembló la mano en los instantes finales y supo jugar sus bazas encomendándose a su estrella Neal, que fue objeto de las faltas verdiblancas, lo que le permitió anotar desde el tiro libre y liderar una victoria ajustada que saca a los locales del descenso y que tiene sabor a permanencia. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus