Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Detenido por golpear con una botella a un viandante

La víctima, que quedó inconsciente en el suelo, fue evacuada al Hospital Santiago

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- El barrio gasteiztarra de Coronación registró este pasado fin de semana una brutal agresión que se saldó con la detención de un joven de 29 años y el traslado de su víctima a un centro hospitalario de la capital alavesa. Tal y como informaron fuentes del Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron el pasado sábado, poco después de las siete de la madrugada. Al parecer, un hombre golpeó a otro en la cabeza con una botella y la víctima quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario de Gasteiz.

De acuerdo con la información facilitada por la Ertzaintza, el suceso se originó en la calle y el joven fue detenido por agredir con la citada botella en la cabeza “a un viandante”. Los agentes de la Ertzaintza arrestaron poco después de la agresión al autor de los hechos, un varón de 29 años, acusado de un presunto delito de agresión. Una ambulancia que fue avisada por un particular, testigo de lo sucedido, evacuó finalmente al herido hasta el hospital de Santiago.

Pasadas las siete de la mañana del sábado, la central de la Ertzaintza recibió una llamada telefónica de alerta en la que se explicaban sucintamente los hechos. El comunicante indicó que una persona permanecía tendida en el suelo de una calle del barrio de Coronación, inconsciente y sangrando, tras haber recibido un fuerte botellazo en la cabeza. De inmediato, se desplazó hasta el lugar una ambulancia, que trasladó al herido al hospital, así como varias patrullas de la Ertzaintza que recogieron los testimonios de varias personas que presenciaron los hechos. Varios minutos más tarde fue localizado en las inmediaciones el agresor, un varón de 29 años, que fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de agresión.

A continuación, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales y, una vez finalizadas las diligencias pertinentes, fue puesto a disposición judicial. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus