Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Victoria madridista ante el Leganés. Gerard Moreno salva un punto para el Espanyol

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:05h

ESPANYOL Pau López;Javi López, David López, Mario Hermoso, Dídac Vilà;Granero (Baptistao, min.66), Víctor Sánchez (Marc Roca, min.57), Darder, Melendo (Jurado, min.80);Sergio García y Gerard Moreno.

LAS PALMAS Chichizola;Míchel Macedo (Aguirregaray, min.73), Gálvez, Ximo Navarro, Castellano;Etebo;Ezekiel (Jairo, min.69), Vicente Gómez, Aquilani, Nacho Gil y Calleri.

Goles 0-1, min.28: Calleri (de penalti);1-1, min.76: Gerard Moreno.

Árbitro González Fuertes (comité asturiano). Amonestó a Víctor Sánchez (min. 22), Dídac Vilà (min. 24), Calleri (min. 27), Etebo (min. 34), Vicente Gómez (min. 79) y a Castellano (min. 92).

Estadio RCDE Stadium, 13.589 espectadores.

CORNELLÁ- El Espanyol empató contra Las Palmas en el después de remontar el 0-1 tras un penalti de Calleri en la primera mitad y, gracias a un gol del habitual realizador Gerard Moreno, solventó, de forma casi matemática, la permanencia en Primera. El anfitrión aceleró tras el descanso, siempre con la oposición de un equipo descarado y nada atenazado, pese a que su descenso ya es una realidad. Los pupilos de David Gallego, que dirigía su segundo partido, acusaron la falta de precisión arriba hasta que apareció Moreno. El empate fue justo.

El Espanyol empezó bien y dispuso de la primera gran oportunidad del partido gracias a Melendo. El tiro del canterano, a los cinco minutos, salió desviado tras un pase de Sergio García. El anfitrión presentaba una versión más sólida que el rival canario y disfrutó de más llegadas en los primeros compases.- Efe

las claves

REAL MADRID: Kiko Casilla, Achraf, Vallejo, Casemiro, Theo, Marcos Llorente, Kovacic (Kroos, m.62), Caballos, Bale, Benzema (Asensio, m.62) y Borja Mayoral.

LEGANÉS: Cuéllar;Zaldua, Bustinza, Siovas, Rico;Rubén Pérez, Gabriel, El Zhar, Amrabat (Eraso, m.90);Darko Brasanac (Naranjo, m.90) y Guerrero (Beauvue, m.62).

Goles: 1-0, m.8: Bale. 2-0, m.45: Borja Mayoral. 2-1, m.66: Brasanac.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego).

Estadio: Santiago Bernabéu ante la presencia de 59.905 espectadores.

madrid- El Real Madrid se reencontró con el triunfo en el Santiago Bernabéu, donde no vencía desde el 18 de marzo, en un premio excesivo ante los méritos de un combativo Leganés, que fue golpeado con crudeza en el primer acto con los tantos de Bale y Borja Mayoral y acarició el empate. Era un trámite que debía superar el Real Madrid sin dejarse llevar.

Con la mente en el partido de la temporada, que va pasando de gran cita de Liga de Campeones en gran cita, recibía con la segunda unidad a un Leganés virtualmente salvado, sin pocas exigencias y la oportunidad de volver a conquistar el Santiago Bernabéu como hizo en Copa del Rey en uno de los grandes días de su historia. El bajón de escalón para Bale y Benzema es difícil de asimilar para una gran estrella. De golpe ven como han dejado de tener la confianza ciega de Zidane e integran un grupo de jugadores que no juegan de inicio en las grandes citas. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus