Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

50 años de Fundación

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Foto de familia de las entidades y personas que a lo largo de estos 50 años han contribuido de manera muy importante en conseguir lo que hoy es La Fundación y a las que se les rindió un homenaje en el evento del pasado jueves.

Foto de familia de las entidades y personas que a lo largo de estos 50 años han contribuido de manera muy importante en conseguir lo que hoy es La Fundación y a las que se les rindió un homenaje en el evento del pasado jueves.

Galería Noticia

Foto de familia de las entidades y personas que a lo largo de estos 50 años han contribuido de manera muy importante en conseguir lo que hoy es La Fundación y a las que se les rindió un homenaje en el evento del pasado jueves.La plantilla al completo de La Fundación dando la bienvenida a las celebraciones del 50 aniversario de la institución.Ramiro González y Gorka Urtaran, acompañando a la gerente de La Fundación, Esther Unceta, a la presidenta, Yolanda Berasategui, y al patronato.Pilar García de Salazar, Josu Sánchez, Beatriz Artolazabal, Yolanda Berasategui, Mª Jesús San José, José Antonio Jainaga y Marian Olabarrieta.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

La Fundación Laboral San Prudencio arrancó esta semana su extenso programa de actos con motivo de su 50 aniversario, que se alargará hasta el mes de abril del año próximo. Una gala en el Palacio Europa sirvió para presentar todos sus eventos y rendir el homenaje a las personas y empresas de significado y relevancia en la historia de este primer medio siglo de existencia. Allí se dieron cita las principales personalidades alavesas, tanto políticas como empresariales, culturales y sociales, miembros del Patronato de la Fundación, antiguos patronos, presidentes, gestores y representantes sociales de las empresas asociadas. El evento recibió el apoyo de numerosos representantes de las diferentes instituciones como el diputado general, Ramiro González;el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran;la teniente de diputado general, Pilar García de Salazar;el presidente de Elkargi, Josu Sánchez ;la consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal;la consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, Mª Jesús San José;y la diputada de Servicios Sociales,Marian Olabarrieta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus