Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Iniesta: “Me voy sintiéndome útil”

El manchego no concreta su futuro: “lo único que sé es que no competiría contra mi club”

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Iniesta en la final de Copa.

Iniesta en la final de Copa. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Iniesta en la final de Copa.

barcelona- Andrés Iniesta, anunció ayer que abandonará el club catalán al término de la temporada, lo que notificó entre lágrimas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva arropado por sus compañeros y por el presidente, Josep Maria Bartomeu.

“Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental”, dijo.

En sus primeras declaraciones, el jugador aún no ha comunicado que emprenderá la aventura de la liga china, aunque ese parece el destino final.

Visiblemente emocionado, Iniesta, que dentro de un mes cumplirá 34 años, pone fin a una relación con su único equipo como profesional y con el que ha alcanzado, a la espera de sentenciar la presente liga, 31 títulos.

Empezó Iniesta su discurso nervioso dejando claro que, de seguir en el primer equipo, sería para sentirse “útil”, algo que, opina, no lo puede asegurar en las próximas temporadas. “Siento que en el futuro más cercano no podría dar lo mejor de mí a nivel físico y mental en el club”, admitió Iniesta, quien no se perdonaría “vivir una situación incómoda” en el club que le ha dado “todo”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus