Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Ha sido el partido que menos hemos competido”

El técnico acaba “dolido” por no haber plantado más cara y destaca el punto de dureza superior del rival

T. Sierra - Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Pedro Martínez pide explicaciones a sus jugadores.

Pedro Martínez pide explicaciones a sus jugadores.

Galería Noticia

Pedro Martínez pide explicaciones a sus jugadores.

“Hemos aprendido muchas cosas, pero jugamos para ganar y no estamos contentos”

vitoria- El final de una aventura tan apasionante como la Euroliga siempre es triste pero lo es todavía más cuando la despedida deja dentro la sensación de no haber puesto sobre la mesa todo lo que tenía. Y, desgraciadamente, eso fue lo que le ocurrió anoche al Kirolbet Baskonia en su última comparecencia del presente curso en la competición continental. Al menos, así lo vivió su máximo responsable. “Tengo la sensación de que ha sido el partido que menos hemos competido de toda la Euroliga. Ahora mismo estoy un poco dolido no tanto por no haber ganado como por no haber competido algo más. En la primera parte sobre todo las sensaciones no fueron buenas”, resumió Pedro Martínez.

En su análisis de la contienda, el técnico barcelonés encontró la causa principal de la derrota en lo que sucedió antes del descanso, cuando su equipo estuvo durante muchos minutos a merced del rival. “Nos han superado. Aunque empezamos bien ellos han entrado rápidamente en el partido y han jugado con un punto de dureza y de físico más grande que nosotros. No hemos sido capaces de estar a su nivel defensivo y cuando pasa eso ante un adversario con la calidad del Fenerbahce lo terminas pagando”, destacó.

El paso por el vestuario permitió a los baskonistas aclarar un poco las ideas y tras el descanso “estuvimos bastante mejor”. Fue entonces cuando llegó una reacción que “nos permitió ver una pequeña lucecita pero la diferencia era muy grande y al final no pudo ser”.

Por último, Martínez trató de extraer alguna conclusión positiva que pueda servir al conjunto vitoriano en sus próximos compromisos. “Creo y espero que el equipo sale reforzado de esta serie. Hay que ver las cosas desde una perspectiva. Hemos hecho algunas cosas muy bien que nos sirven para los próximos partidos y las malas tienen que ser lecciones a aprender. La experiencia nos vale para otros enfrentamientos similares”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus