Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
marcelinho huertas base del baskonia

“Queremos ganar la serie, no solo este partido”

El brasileño pone de relieve la ambición del combinado de Pedro Martínez

Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Marcelinho Huertas da instrucciones a Poirier

Marcelinho Huertas da instrucciones a Poirier

Galería Noticia

Marcelinho Huertas da instrucciones a Poirier

vitoria- Marcelinho Huertas, uno de los veteranos del vestuario del Kirolbet Baskonia, puso ayer sobre la mesa la ambición que anida dentro del grupo y advirtió de que no solo quieren llegar al quinto partido, sino que desean “ganar la serie” y lograr el billete a Belgrado para jugar la próxima Final Four.

Antes del último entrenamiento de ayer, el base brasileño indicó que deben “descansar lo máximo” y prepararse “a nivel mental porque una serie de play off es muy exigente” en ese aspecto. Huertas explicó que “siempre puede haber algo nuevo” y que existen “muchas posibilidades, sobre todo a nivel defensivo”, aunque ve a su equipo capacitado para superar cualquier defensa que se encuentren.

En este sentido, destacó que “el Fenerbahce intentó evitar la defensa de cambio en el último partido” porque en el segundo encuentro los azulgranas les hicieron “mucho daño” y solo recurrieron a ella en el último cuarto del tercer choque.

“Tuvimos algún problema, pero supimos encontrar las ventajas porque tuvimos las ideas claras”, añadió. El paulista reconoció que “el equipo ha ido de menos a más” y que el único “pero” que se le puede poner es “el primer cuarto del primer partido”, ya que en el resto de la serie “ha respondido muy bien” y ha jugado “de igual a igual”.

“El Fenerbahce es un equipo que no perdona, por lo que hay que evitar cualquier fallo, mantener la concentración y evitar rachas negativas de más de dos posesiones”, subrayó. Por último, apuntó que los jugadores entrenan para poder jugar estos partidos en los que “el público se motiva más desde el inicio” y va al Buesa “con ambición y espíritu de lucha”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus