Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Routier se encuentra fuera de peligro tras ser atropellada

La triatleta padece fracturas en el hombro izquierdo, seis costillas y un pómulo

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

barcelona- La triatleta olímpica Carolina Routier se encuentra hospitalizada en Girona con pronóstico reservado, aunque afortunadamente fuera de peligro, después del choque frontal que sufrió el lunes con un turismo cuando se entrenaba en bicicleta por una carretera próxima al municipio de Banyoles. Routier sufre un traumatismo torácico y roturas en el hombro izquierdo, seis costillas y un pómulo. La federación española de este deporte informó que “actualmente la triatleta olímpica está fuera de peligro”. Los Mossos d’Esquadra informaron de que el aviso del accidente en la carretera GI-524 se produjo a las 16.00 horas y que, hasta allí, se desplazaron tres patrullas.

Los agentes comprobaron que el siniestro correspondía a un choque frontal con un turismo y se trasladó a la triatleta hasta el hospital de referencia de la provincia. Carolina Routier cumplía precisamente el lunes 28 años y, en su palmarés, destaca la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de hace dos años. “Desde la Federación Española de Triatlón, se ha mantenido en constante comunicación y se ha ofrecido todo el apoyo que sea necesario desde el momento en el que se conoció la noticia en la misma tarde de ayer”, señala la Fetri. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus