Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Zalgiris 80- 60 Olympiacos

El Olympiacos queda contra las cuerdas

Un sobrio Zalgiris destroza a los griegos y acaricia la ‘Final Four’

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Printezin, del OLY.

Printezin, del OLY. (efe)

Galería Noticia

Printezin, del OLY.


ZALGIRIS Pangos (12), Micic (8), Ulanovas (-), Jankunas (13), Davies (18) -cinco inicial-, Kavaliauskas (7), Milaknis (1), White (5), Toupane (10), Udrih (6), Valinskas (-) y Sajus (-).

OLYMPIACOS Roberts (11), Spanoulis (14), Papapetrou (5), Printezis (3), McLean (6) -cinco inicial-, Milutinov (3), Papanikolau (6), Mantzaris (3), Tillie (6), Strelnieks (3), Brown (-) y Bogris (-).

Parciales 21-19;26-17;20-14;13-10.

Árbitros Lamonica, Ryzhyk y García González.

Pabellón Zalgirio Arena.

kaunas- El cuento de hadas del Zalgiris en la presente Euroliga vivió ayer un nuevo capítulo con su segunda victoria en la serie que le enfrenta al Olympiacos. El conjunto lituano está a punto de culminar su hazaña tras dejar contra las cuerdas al vigente subcampeón de la competición, que deberá imponerse mañana en Kaunas si no quiere despedirse de la Final a Cuatro de Belgrado y poner un borrón a su excelente trayectoria de las últimas campañas. Quien ya sueña con estar presente en el Kombank Arena del 18 al 20 de mayo es el Zalgiris, cuya etiqueta de revelación del Viejo Continente debería pasar a mejor vida para verse como la realidad de un grupo muy rocoso, disciplinado y dirigido de manera sobresaliente por Saruna Jasikevicius, un técnico al que le van a llover las ofertas este verano apreciados sus resultados en la capital báltica.

Tras un parejo cuarto inicial, el Zalgiris metió la directa y alcanzó una renta máxima de 17 puntos en vísperas del descanso (47-30) que supo administrar con sabiduría. Pangos volvió a estar soberbio en la dirección y Davies campó a sus anchas en la zona. En las filas griegas, Spanoulis firmó otra discreta actuación con unos erráticos porcentajes desde el perímetro y Printezis también fue una sombra de sí mismo. El Olympiacos ya estuvo la pasada temporada 2-1 abajo en su cruce ante el Anadolu Efes y finalmente terminó remontando, pero en esta ocasión genera muchas más dudas con un gen competitivo inferior al de otros cursos. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus