Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga de campeones

Un ‘clásico’ y un duelo entre aspirantes

El martes, Liverpool-Roma y el miércoles, Bayern-Real Madrid

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Cristiano celebra uno de los tres goles que marcó ayer al Bayern, con Neuer sobre el césped.

Galería Noticia

Cristiano celebra uno de los tres goles que marcó ayer al Bayern, con Neuer sobre el césped.

madrid- El clásico europeo que a lo largo de la historia han dado forma el Real Madrid y el Bayern Múnich y dos equipos que, inicialmente, apenas eran considerados como aspirantes, el Liverpool y la Roma, componen el cartel competitivo del penúltimo escalón de la Liga de Campeones, con Kiev como objetivo.

Las semifinales de la máxima competición continental entran en escena. Un conjunto español, un alemán, un inglés y un italiano pujan por el éxito. Veintidós Copas de Europa se acumulan entre los semifinalistas de la presente edición. Las doce ganadas por el Real Madrid, vigente campeón, más las cinco del Bayern y otras tantas del Liverpool.

La carrera hacia la final arrancará mañana, en Anfield, entre el Liverpool y la Roma. El único representante de la Premier jugará una semifinal de la Champions por primera vez en una década. La Roma, por su parte, jugará una semifinal por segunda vez en su historia. La anterior la ganó y llegó a la final en 1984, la única que ha disputado. Pero cayó ante el Liverpool, precisamente.

El miércoles, en el Allianz Arena, será el reencuentro entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. Un nuevo episodio en el choque que más se ha jugado en el fútbol europeo. Será el vigésimo quinto duelo entre ambos y el séptimo en una semifinal de la máxima competición continental.

El campeón germano se ha despedido de la Champions en las cuatro últimas temporadas por culpa de un rival español, incluida la del año pasado por el Real Madrid, con cinco goles de Cristiano Ronaldo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus