Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
top 8 tercer partido

El Kirolbet, contra las cuerdas,se agarra al Buesa Arena para apurar opciones

Jayson Granger, que se perdió los dos duelos de Estambul, estará disponible

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:11h

El Fenerbahce Dogus golpeó primero en el "playoff"de la Euroliga a un Kirolbet Baskonia que acabó el choque más entero de lo que lo comenzó, pero que tuvo escasas opciones de triunfo en el infierno turco.

El Fenerbahce Dogus golpeó primero en el "playoff"de la Euroliga a un Kirolbet Baskonia que acabó el choque más entero de lo que lo comenzó, pero que tuvo escasas opciones de triunfo en el infierno turco. (EFE)

Galería Noticia

El Fenerbahce Dogus golpeó primero en el "playoff"de la Euroliga a un Kirolbet Baskonia que acabó el choque más entero de lo que lo comenzó, pero que tuvo escasas opciones de triunfo en el infierno turco.Voigtmann trata de anotar ante el acoso de varios jugadores del Fenerbahce.

El Kirolbet Baskonia está contra las cuerdas y apurará sus opciones ante el Fenerbahce Dogus en el tercer partido del "playoff" de la Euroliga, que cambia de escenario y se disputará este martes en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Vitoria. Los azulgranas tienen la primera oportunidad para seguir vivos en la serie previa a la Final a Cuatro de la competición continental que se celebrará en Belgrado en el mes de mayo.

Los dos primeros encuentros cayeron del lado del cuadro turco, que llega a la capital vasca con un 2-0 a favor y tres partidos para meterse en la Fase Final y defender el título de campeón.

Los de Pedro Martínez, que han progresado en los dos choques disputados en Estambul, se agarrarán al apoyo de sus aficionados que coparán el coliseo vitoriano para apoyar a su equipo e intentar alargar la serie.

El base uruguayo Jayson Granger, que se perdió los dos duelos de la capital otomana por un fuerte esguince de tobillo, estará disponible para ayudar a sus compañeros a que la serie no concluya por la vía rápida.

Los de Zeljko Obradovic han vencido en los últimos cuatro encuentros que han disputado ante los baskonistas, aunque el Kirolbet confía en su fortaleza como local que le ha llevado a conseguir el triunfo en ocho de los diez partidos que han disputado ante los amarillos en el Buesa Arena.

Para continuar en esta línea, los alaveses deberán frenar la producción ofensiva de jugadores como el checo Jan Vesely y el estadounidense Brad Wanamaker que, junto a algunos momentos del griego Kostas Sloukas, han sido claves en las dos primeras victorias del Fenerbahce.

En caso de victoria azulgrana, habría un cuarto partido el jueves en la cancha vitoriana, mientras que si vencen los turcos, se clasificarán por la vía rápida para la "Final Four" de la Euroliga.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus