Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
asesino de su expareja y la madre

Pasa a disposición judicial el presunto autor del doble asesinato de Vitoria

Efe - Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:52h

El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos.

El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos. (EFE)

Galería Noticia

El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos.

El presunto autor del doble asesinato ocurrido el pasado viernes en Vitoria ha pasado esta mañana a disposición judicial, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

Vitoria. El juez determinará si este hombre, de 46 años, ingresa hoy mismo en prisión por el doble crimen. El detenido presuntamente mató a su expareja y a la madre de esta en una vivienda del barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria. Después incendió el piso y se lanzó desde un octavo piso a la colchoneta que habían colocado los bomberos para amortiguar el golpe.

Tras el suceso fue trasladado al Hospital de Santiago y el sábado fue dado de alta y conducido a dependencias de la Ertzaintza en la capital alavesa.

Ayer domingo, como se negaba a comer y a beber, fue trasladado de nuevo al Hospital para hacerle un chequeo.

Los médicos confirmaron que su estado de salud era bueno por lo que volvió a dependencias policiales hasta que esta mañana ha sido trasladado al juzgado, donde se decidirá si ingresa o no en prisión.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus