Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
el cantante se encuentra bien

Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio

El cantante se ha visto obligado a aplazar el concierto que debía ofrecer ayer en A Coruña

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:05h

El cantante Joaquín Sabina.

(EFE)

Galería Noticia

El cantante Joaquín Sabina.

Santiago/Madrid- El cantante Joaquín Sabina ha tenido que ser hospitalizado en Madrid debido a “un problema circulatorio”, según informó la empresa organizadora del concierto que ayer tenía previsto celebrar en A Coruña.

Según apuntaron ayer fuentes próximas al cantante, Sabina se encuentra “bien”. El concierto de Joaquín Sabina previsto para esta noche en el Coliseum de A Coruña, dentro de la gira Lo niego todo, ha quedado aplazado por motivos de salud del artista, según un comunicado de la promotora. La organización ha apuntado que en los próximos días se anunciará la nueva fecha de celebración de este evento.

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante pospuso un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica. Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos -Nueva York, Miami y Los Ángeles-, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el propio músico tradujo como “diverticulitis aguda”. También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto -13 de diciembre de 2014 en Madrid-, de la gira 500 noches para una crisis. El 10 de marzo 2017 publicó, Lo niego todo, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus