Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
vitoria club social

Premios Cope

La cadena de radio Cope Vitoria celebró esta semana la entrega anual de sus premios. Una fiesta que se celebró en el museo Artium.


Fotografías Pilar Barco - Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El equipo de Egibide: Pedro Rodríguez, Iñigo Astudillo, Xabier López, Diego Bande y Nacho Eguizábal.

El equipo de Egibide: Pedro Rodríguez, Iñigo Astudillo, Xabier López, Diego Bande y Nacho Eguizábal.

Galería Noticia

El equipo de Egibide: Pedro Rodríguez, Iñigo Astudillo, Xabier López, Diego Bande y Nacho Eguizábal.Jaione Aguirre, Pilar García de Salazar, Pedro Elosegi, Beatriz Artolazabal y Jon Urresti, presidente de la Fundación Vital.Ainhoa Domaica, Iñaki Oyarzábal y Esther Unceta.Nagore Martín y Maria Jesús Fernández de Landa.Foto de famiia de los seis premiados en la edición 2018 de los Premios Cope.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Con una amplia representación de todas las Instituciones, y con numerosas caras conocidas de los diferentes ámbitos del Territorio Histórico, esta semana se celebraron los Premios Cope Vitoria 2018. María Unceta-Barrenechea, fundadora del Laboratorio María D´uol, fue la elegida como Alavesa del Año, un galardón que recogió de la mano de la Teniente Diputada General de Álava, Pilar García. Junto a la Teniente de Diputada también entregaron las distinciones Javier Tutor, director de COPE Euskadi, Oscar Uzquiano, Jon Urresti (Fundación Vital), Peio López de Munain y la consejera Beatriz Artolazabal. Todo en un acto presentado por Elisa López y Santiago Ruiz de Azúa y en el que se entregaron reconocimietos con el que fue a parar a A&B en la categoría de empresa, un galardón más que merecido para estos Laboratorios de Biotecnología que en 2001 nacieron como una empresa de base biotecnológica. En lo deportivo el premio fue para dos mujeres: la pelotari Nagore Martín y María Jesús Fernádez de Landa, presidenta del club de Pelota de Adurza Jai Alai. En lo referete al arte la premiada fue Elisa Rueda. Esta poeta y actriz es creadora y directora de un festival que se ha ganado a pulso el cariño de los vitorianos: Poetas en Mayo. En la categoría de solidaridad fue el Programa Berakah el que se llevó un más que merecido reconocimiento gracias a la década de trabajo conjunto de las cuatro parroquias que componen la Unidad Pastoral del Casco Histórico. Igualmete merecido fue el galardón para Egibide y su 75 aniversario. Un proyecto educativo con 7.000 estudiantes donde dos de cada diez alumnos de FP de Egibide compaginan sus estudios con el trabajo práctico en industria.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus