Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tragedia en gasteiz

El presunto asesino de dos mujeres en Vitoria continúa hospitalizado

Beltrán de Heredia ha mostrado su solidaridad hacia los allegados de las dos mujeres asesinadas

Efe - Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:59h

Sanitarios y agentes de la Ertzaintza trasladan al presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, después de ser detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por l

Sanitarios y agentes de la Ertzaintza trasladan al presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, después de ser detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos. (EFE)

Galería Noticia

Sanitarios y agentes de la Ertzaintza trasladan al presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, después de ser detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por l

El presunto asesino de su expareja y la madre de esta en Vitoria permanece ingresado en el Hospital de Santiago de la capital alavesa con pronóstico reservado y ya ha sido valorado por el servicio de psiquiatría, según ha informado hoy el Servicio Vasco de Salud.

Vitoria. El hombre, 46 años, ingresó ayer en el centro hospitalaria para ser atendido tras precipitarse desde un octavo piso después de prender fuego a la vivienda y haber presuntamente matado a su exmujer, de 43 años, y la madre de esta, de 69 años, con un arma blanca.

La consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha confirmado hoy que en la Ertzaintza no consta ninguna denuncia por violencia machista o ninguna sentencia en relación al presunto asesino de estas dos mujeres, que se encuentra detenido, según ha indicado.

Beltrán de Heredia ha mostrado su solidaridad hacia los allegados de las dos mujeres y ha recordado que hay dos niños, hijos de una de las fallecidas, que "hay que atender", ante lo cual ha abogado por que instituciones y personas cercanas actúen dándoles apoyo.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 11.30 horas en un edificio ubicado en el número 6 de la calle Julián de Arrese, en el barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria, ciudad de donde es natural la exmujer del presunto asesino.

La abuela de los niños fallecida y su marido, aunque no habían nacido en Vitoria, llevaban viviendo en el barrio de El Pilar de la capital alavesa prácticamente toda su vida, según allegados de la familia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus