Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Araberri apura en Melilla sus opciones de colarse en los ‘play off’

Necesita ganar los dos partidos que le restan y esperar el fallo del Valladolid

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:05h

El Araberri buscará la victoria en Melilla.

El Araberri buscará la victoria en Melilla. (Foto: Pilar Barco)

Galería Noticia

El Araberri buscará la victoria en Melilla.

vitoria- Después de la agónica victoria del pasado fin de semana en Logroño con un triple en el último segundo del partido, el Sáenz Horeca Araberri quiere continuar apurando sus opciones de alargar la temporada conquistando el billete que le permita acceder a la disputa de los play off por el título. El objetivo no se presenta ni mucho menos sencillo pero el combinado de Antonio Pérez Caínzos está dispuesto a poner todo de su parte para intentar alcanzarlo.

Para ello debe dar el primer paso esta noche (21.00 horas) en su visita al Melilla. A falta únicamente de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular, el combinado vitoriano no puede permitirse nuevos tropiezos y precisa sumar la victoria en ambas citas para mantener viva la llama de la esperanza. Porque lo cierto es que no depende de sí mismo y, además de sus triunfos, necesita que su inmediato predecesor en la tabla clasificatoria, el Valladolid, tropiece.

Pero antes de empezar a contar con la ayuda externa el Araberri, décimo en estos momentos con 14 victorias y 18 derrotas, debe centrarse en sacar adelante su compromiso con el Melilla. Una contienda que le exigirá el máximo de sus prestaciones puesto que la escuadra de la ciudad autónoma ocupa la quinta posición y todavía puede aspirar a concluir el curso cuarta. El Valladolid, por su parte, recibe al filial del Barcelona, que está metido de lleno en la pelea por evitar el descenso de categoría.

Tras esta penúltima jornada de competición, el Sáenz Horeca recibirá en Mendizorroza al actual farolillo rojo, el Sammic Hostelería, mientras que su predecesor en la clasificación visitará al Iberostar Palma, también de la zona baja. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus