Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El dueño del Koxka no vio nada

La camarera del local corrobora que no fue testigo de nada que le “llamara la atención”

Jueves, 19 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Madrid- El dueño del Koxka y una camarera del local afirmaron ante los jueces que no vieron la agresión a los dos guardias civiles y sus parejas, ni dentro ni fuera del establecimiento, y que cuando llegaron fuera del bar se encontraron ya con el teniente tendido en el suelo.

El dueño del bar testificó que no vio nada raro dentro del bar ni tampoco el altercado de fuera, y que salió cuando ya había acabado. Tendido en el suelo se encontró con el teniente agredido y con su novia, que le increpó en un primer momento y luego dejó de hacerlo al darse cuenta de que no era uno de los agresores. “Me quito la chaqueta, me meto el dinero en el bolsillo y le pongo la chaqueta” al teniente, relató. Añadió, además, que solo vio un corte “pequeñito” en el labio del teniente que no sangraba y que el agente le decía que le dolía mucho la pierna.

Asimismo, y en contra de las versiones de los guardias civiles y sus parejas, la camarera del bar Koxka narró que esa noche no pasó “nada” que le “llamase la atención” dentro del bar y que permaneció dentro hasta que acabó la agresión, cuando salió a la calle porque el dueño del bar le comunicó que había habido una pelea. “Yo no me enteré absolutísimamente de nada”, señaló la testigo, que reiteró que “en ningún momento percibimos que estaba pasando nada”. Según su relato, cuando salió a la calle el teniente le devolvió la chaqueta que le había dejado el propietario del bar. “Le vi de frente y me llamó la atención que tenía una camisa blanca y estaba limpia”, zanjó. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus