Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Los 270 euros que nadie reclamó

La policía local devuelve 270 euros a un vecino que los entregó en objetos perdidos porque nadie acreditó su propiedad

Un reportaje de A. Burdain - Jueves, 19 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

dame dinero y no consejos”, reza el refranero. Pero en el caso que nos ocupa, el vecino de Vitoria que hace 2 años hizo entrega en la comisaría de Agirrelanda de 270 euros hallados en un establecimiento del barrio de Coronación, lo que dio fue todo un ejemplo de honestidad. Ayer, una vez agotado el plazo marcado por la ley para reclamar su titularidad sin que nadie se pasara por las dependencias municipales para acreditar que fuesen suyos, los responsables de la oficina de objetos perdidos de la Guardia Urbana procedieron a su devolución y agradecieron públicamente a este vecino, a través de las redes sociales, el civismo demostrado con su altruista acción.

Por otra parte, la Policía Local informó ayer de que el conductor de un turismo, de 45 años, y una pasajera de 43 años, resultaron heridos en un accidente ocurrido el martes a las 16.00 horas en Portal de Gamarra y en el que se vieron implicados tres turismos. Ambos fueron evacuados al Hospital Santiago, mientras que otro conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se remitieron diligencias al Juzgado de Guardia. Además, un niño de 8 años resultó herido al ser embestida por un turismo la bicicleta en la que viajaba con su padre, en el cruce de las calles Badaia y la avenida de Gasteiz. Según el atestado policial, la bicicleta cruzó por el paso para ciclistas pero con el semáforo en rojo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus