Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en ozaeta entre el 7 y el 9 de septiembre

Álava acogerá un festival de música electrónica inspirado en los de Berlín

Harrikada Festibala busca importar a Álava la subcultura electrónica que tienen ciudades como Berlín

Efe - Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:20h

Los organizadores delfestival de música electrónica inspirado en los de Berlín que se celebrará en septiembre en Ozaeta.

Los organizadores delfestival de música electrónica inspirado en los de Berlín que se celebrará en septiembre en Ozaeta.

Galería Noticia

Los organizadores delfestival de música electrónica inspirado en los de Berlín que se celebrará en septiembre en Ozaeta.

La localidad alavesa de Ozaeta acogerá entre los próximos 7 y 9 de septiembre un nuevo festival de música electrónica inspirado en los que se celebran en Berlín y cuya iniciativa partió de jóvenes alaveses emigrados a Alemania para trabajar y estudiar.

Vitoria. Según han informado en una de prensa los promotores de esta iniciativa, Harrikada Festibala busca importar a Álava la subcultura electrónica que tienen ciudades como Berlín y servirá también para ayudar a "Djs" locales a darse a conocer en Alemania y viceversa.

La iniciativa ha partido de una asociación compuesta por jóvenes de Vitoria y de Berlín y el objetivo es ofrecer un programa cultural amplio que vaya más allá de la música electrónica. Está previsto que en mayo den a conocer el cartel de artistas que pasen por el Garaion Sorgingune de Ozaeta, donde tendrá lugar el festival, y que comiencen a vender las entradas.

"Queremos crear nuevos puentes culturales y artísticos entre Alemania y Euskadi a través de la música electrónica y las artes", ha explicado el portavoz de ARTgia sorgune &aretoa, organizadores de este evento.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus