Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
jan veseley jugador del fenerbahce

“El Baskonia lucha del primer al último segundo”, advierte el pívot

duelo Vesely dice que Shengelia “es un pívot fuerte cuando encara el aro con el balón”

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Jan Veseley es uno de los jugadores más determinantes del Fenerbahce.

Jan Veseley es uno de los jugadores más determinantes del Fenerbahce.

Galería Noticia

Jan Veseley es uno de los jugadores más determinantes del Fenerbahce.

“Si no tenemos como objetivo ganar la Euroliga, carece de sentido disputarla”

vitoria- “Nuestro objetivo cada temporada es ganar la Euroliga. Si no tienes esta meta, carece de sentido disputar esta competición. Si hacemos nuestro baloncesto, estamos concentrados y luchamos, cualquier cosa es posible. Daremos lo mejor de nosotros para lograrlo”. En conversación con la web de la Euroliga, Jan Vesely ha dejada claras las intenciones de un Fenerbahce que no solo aspira a dejar en la cuneta al Baskonia en este cruce de cuartos sino que también busca reeditar su sonado éxito de la pasada campaña cuando conquistó por primera vez para el baloncesto turco el galardón más preciado.

Eso sí, el poste checo valora con cautela el enfrentamiento ante un Kirolbet que siempre ha sido un hueso duro de roer para el vigente campeón. “El play offes como una nueva temporada y comienza desde el principio. En los últimos años hemos luchado en varias ocasiones contra ellos, pero a veces tienes un mal día y puedes perder. Las cosas suceden. Podríamos haber perdido contra alguien más, pero ha sido con el Baskonia. Es un rival muy duro, bueno y agresivo. Luchan desde el primero hasta el último segundo. Va a ser una serie muy interesante”, confesó Vesely.

Uno de los jugadores azulgranas que más preocupa en las filas otomanas no es otro que Toko Shengelia, a juicio del checo “un tipo fuerte cuando encara la canasta con el balón. Entonces va a ser muy duro e interesante. Ahora es el tiempo del play off y no puedes permitirte el lujo de perder. Ambos equipos estamos motivados para dar lo mejor de nosotros mismos. Se trata de concentrarse bien, cómo nos preparamos mentalmente y cómo comenzamos los partidos. No siento una presión diferente en comparación con la pasada campaña”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus