Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
entre Mendijur y Venta del Patio

Un camionero muere en Elburgo tras sufrir un problema de salud

Tras el accidente, entre Mendijur y Venta del Patio, el vehículo quedó en la mediana de la A-1

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Camión siniestrado ayer en la A-1.

Camión siniestrado ayer en la A-1.

Galería Noticia

Camión siniestrado ayer en la A-1.

Vitoria- En menos de tres días, las carreteras alavesas han tenido que lamentar una nueva vida. Así, tras el atropello mortal del sábado por la noche en la carretera de Legutio, la A-627, ayer por la tarde tuvo lugar otro fatal desenlace cuando a eso de las 16.30 horas, un camionero de nacionalidad húngara que circulaba por la A-1, sentido Irun, perdió el control del vehículo, quedando éste estacionado en la mediana, a la altura de Mendijur y Venta del Patio (Elburgo). Tal y como informaron fuentes del departamento vasco de Seguridad, los primeros indicios apuntan a que “un problema de salud” pudo originar este trágico accidente, en el que, gracias a la rápida actuación de Bomberos, Ertzaintza y sanitarios, en un primer momento se pudo estabilizar al herido, que fue trasladado con vida al Hospital Santiago de Vitoria. Sin embargo, poco después, los Bomberos Forales de Álava lamentaban desde su cuenta oficial de Twitter el fallecimiento de este conductor.

Como consecuencia de este suceso, el Departamento vasco de Tráfico dio cuenta también de problemas de retenciones que se produjeron en ese punto kilométrico, el 364, cuando el carril sentido Madrid tuvo que ser cortado para poder proceder a retirar el vehículo siniestrado, lo que provocó un tráfico lento a última hora de la tarde entre todos los vehículos que circulaban por esta carretera alavesa. - A. Salazar

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus