Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
SUCESOS EN VITORIA

Dos personas heridas en un accidente múltiple en el Portal de Gamarra

Otro de los conductores implicados arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia

DNA - Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:16h

La Policía Local adquiere equipos para realizar controles de drogas.

Control de alcohol y drogas.

Galería Noticia

La Policía Local adquiere equipos para realizar controles de drogas.

El conductor de un turismo, de 45 años, y una ocupante del mismo, de 43 años, resultaron heridos en un accidente múltiple que ocurrió ayer, minutos antes de las cuatro de la tarde, en el Portal de Gamarra y en el que se vieron implicados tres turismos.

VITORIA. Estas dos personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Santiago, mientras que otro de los conductores arrojó un resultado de 0.75-0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Un niño de 8 años resultó herido al ser embestida por un turismo la bicicleta en la que viajaba con su padre, en la confluencia de las calles Badaia y la avenida de Gasteiz. Según el atestado policial, la bicicleta cruzaba la calzada por el paso para ciclistas pero con el semáforo que le afectaba en rojo. A consecuencia del accidente, el menor fue asistido por los servicios sanitarios, aunque no necesitó ser trasladado a centro hospitalario.

Poco antes del mediodía de ayer se produjo un atropello en la calle Paz con la calle Olaguibel. En el se vieron implicados un turismo, que reanudaba la marcha tras estar detenido en el semáforo,  y un peatón, que cruzaba la calzada por el paso de peatones con el semáforo en rojo. El peatón, un hombre de 65 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago

La Policía Local intervino además en otros catorce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 17 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Arden dos vehículos Por otro lado, los bomberos intervinieron ayer para extinguir los fuegos originados en el motor de dos vehículos;el primero en la calle Gorbea y el segundo en la rotonda La Antonia.

También actuaron por la presencia de enjambres de avispas y abejas en una fachada de la calle Hospitaleros;en un parque en la avenida Reina Sofía;en el patio de un colegio de la calle Arana y en un balcón en la calle Los Herrán.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus