Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
BALONMANO

Un mal inicio condena al Eurocam Gure Auzune

Los auzunistas se vieron superados (28-34) en su cancha de Divino Maestro por un Tolosa que pelea por las plazas de ascenso

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

López de Sosoaga anotó seis goles contra el Tolosa.

López de Sosoaga anotó seis goles contra el Tolosa. (Foto: J. R. Gómez)

Galería Noticia

López de Sosoaga anotó seis goles contra el Tolosa.

GASTEIZ- El Eurocam Gure Auzune, necesitado del triunfo para apurar sus opciones de alcanzar la penúltima plaza que asegura la permanencia, no pudo frenar a un Tolosa que llegaba a Divino Maestro obligado a ganar para no perder la estela de las plazas que dan opción al ascenso a División de Honor Plata.

Las urgencias de los guipuzcoanos parecieron más apremiantes que las de los locales a tenor de la buena salida de un Tolosa que fue muy superior en la primera mitad con un abultado 13-20 que dejaba claro que las defensas brillaron por su ausencia, sobre todo por parte del Eurocam, incapaz de parar el vendaval de juego visitante.

Tras el paso por vestuarios, las fuerzas se igualaron y el intercambio de goles fue agotando los minutos hasta el final del encuentro con prácticamente la misma diferencia en el marcador con la que se llegó al descanso. Los alaveses mejoraron en este segundo periodo y de hecho se impusieron con un resultado parcial de 15-14. Un esfuerzo meritorio el de no dejare ir con el que evitaron un resultado que podría haber sido doloroso para un equipo que pese a los resultados negativos ha demostrado orgullo para competir cada partido durante toda la temporada.

Los hombres de Unai Rubio tienen tres jornadas por delante y seis puntos de desventaja respecto al Romo, dueño de la primera plaza que asegura la permanencia. La entidad de los rivales complica la misión del Eurocam, que la próxima semana se enfrentará al Somos Eibar en Ipurua el sábado a partir de las 19.00 horas. -DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus