Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Sorprendido mientras hurtaba dos ‘tablets’

El hurto, valorado en más de 400 euros, ocurrió en un comercio de Zaramaga

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Un furgón de la policía local circula por una calle de Vitoria.

Un furgón de la policía local circula por una calle de Vitoria.

Galería Noticia

Un furgón de la policía local circula por una calle de Vitoria.

vitoria- Según informa el Ayuntamiento de Vitoria, un hombre de 37 años fue detenido el sábado como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial en Zaramaga.

Una llamada del personal de seguridad del comercio alertó de que tenía retenida a una persona que, poco antes de las 22.00 horas, se había escondido dos tablets entre la ropa sin abonarlas al pasar por la línea de caja. El vigilante de seguridad, que había observado la acción, le solicitó que se detuviera hasta la llegada de los agentes quienes, tras comprobar que el valor de lo hurtado era superior a los 400 euros, procedieron a su detención, pasando el domingo a disposición judicial.

Otro hombre de 29 años fue detenido el sábado en la calle Paz porque sobre él pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Tras la confección de las oportunas diligencias en Agirrelanda fue trasladado a prisión.

Dos atropellos Además, dos personas resultaron heridas desde el viernes en sendos atropellos. El primero ocurrió el viernes, en la calle Los Herrán, cuando un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás golpeó a una mujer de 39 años que cruzaba la calle mientras manipulaba su teléfono móvil. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

El segundo atropello ocurrió el sábado, poco antes de las 20.00 horas, en un paso de peatones de la calle Arana. Un hombre de 42 años sufrió una fractura de pierna, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Santiago.

Un ciclista de 17 años resultó herido también el sábado al ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo, en el paso para bicicletas de la calle avenida del Zadorra con Donostia.

Debido al impacto, el ciclista se cayó al suelo resultando herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Txagorritxu. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus