Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tres premios de 500 euros

La Fundación San Prudencio presenta sus Premios Familia

Se premiarán las mejores propuestas sobre rincones favoritos de Álava para disfrutar con familiares

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Fundación San Prudencio

Fundación San Prudencio

Galería Noticia

Fundación San Prudencio

vitoria- La Fundación San Prudencio ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la XVI edición de los Premios Familia 2018, que este año se centran en la importancia de hacer planes en familia donde todos sus miembros participen, favoreciendo la creación de vínculos afectivos. Se distinguirá con tres premios de 500 euros cada uno a las familias que presenten propuestas sobre el tema Mi rincón favorito de Álava para disfrutarlo en familia.

Con este planteamiento, la Fundación San Prudencio reconoce la dedicación y el esfuerzo de las familias en pro de la comunicación, la convivencia y la relaciones humanas y sociales. A la vez, busca sensibilizar a las familias sobre la necesidad de desarrollar buenas prácticas que contribuyan a la mejora de la sociedad en general. “Si los lazos familiares son fuertes -señalan los portavoces de la entidad en las bases del premio- la familia se convierte en un punto de apoyo en el futuro. Un niño que ha crecido en un ambiente en el que puede expresarse sin temor y en el que sus emociones son atendidas -añade-, tendrá mayor capacidad para desenvolverse con los demás”.

A la XVI edición de estos galardones pondrán optar todas las personas resientes en Álava que cumplan los requisitos previstos en las bases y que presenten su candidatura hasta el día 22 de mayo a través de la web www.lafundacion.com, del correo electrónico info@lafundacion.com , personalmente en las oficinas de la entidad (C/Adriano VI, 20-8ª planta), o a través de cualquiera de sus redes sociales. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus