Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
centro y semillero de empresas del Refor

Amurrio renueva su aula de nuevas tecnologías

La sala se estrenará el 25 con un curso para pymes y profesionales de herramientas digitales

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Exterior del edificio de El Refor.

Exterior del edificio de El Refor.

Galería Noticia

Exterior del edificio de El Refor.

amurrio- El centro y semillero de empresas del Refor en Amurrio ha sometido a su aula de nuevas tecnologías a una intensa reforma, que ayudará a hacer un mejor uso de su espacio e infraestructuras. En concreto, se ha reconfigurado la sala “reservando la mitad del espacio a los ordenadores de sobremesa con los que se contaba y, además, se ha ubicado una zona de trabajo polivalente con mesas y sillas, que se pueden configurar según las necesidades de la formación, de manera que puedan desarrollarse acciones que combinen el uso de equipos informáticos y, por ejemplo, el trabajo en equipos”, explican desde Amurrio Bidean.

La prueba de fuego del renovado espacio llegará el 25 de abril con el inicio del curso Soluciones despiertas para pymes y profesionales con prisas, en el que se aprenderá a usar diferentes herramientas digitales que pueden facilitar el trabajo tanto a profesionales como a autónomos. - A.O.

Elburgo prepara un cine fórum por la igualdad

elburgo- La localidad de Elburgo será escenario esta semana de dos importantes actividades como son un cine fórum por la igualdad, una prueba puntuable para la Copa de España de marcha nórdica y además ha programado una vuelta circular al hayedo encantado de Urbasa.

La primera de las actividades programadas tendrá lugar mañana a las 19.00 horas. Se trata de una sesión de cine fórum por la igualdad en la que proyectará la cinta Las maestras de la República. Dirigida por Pilar Pérez Solano en 2013, la cinta narra la historia de las maestras republicanas, mujeres valientes y comprometidas que participaron en la conquista de los derechos de las mujeres y en la modernización de la educación, basada en los principios de la escuela pública y democrática. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus