Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división 32ª jornada

La Real Sociedad afila la guillotina de los de Paco Jémez

Un tanto de Oyarzabal dio el triunfo a los de Imanol, que tuvieron ocasiones para golear

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Willian José celebra con Oyarzabal el gol del eibartarra, que dio la victoria a la Real ayer en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas.

Willian José celebra con Oyarzabal el gol del eibartarra, que dio la victoria a la Real ayer en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Willian José celebra con Oyarzabal el gol del eibartarra, que dio la victoria a la Real ayer en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas.El defensa uruguayo de Las Palmas, Matías Aguirregaray, marca al delantero de la Real, Mikel Oyarzabal.

LAS PALMAS: Chichizola;Aguirregaray (Min. 56, Calleri), David García, Ximo Navarro, Dani Castellano;Javi Castellano, Etebo;Halilovic, Tana (Min. 65, Nacho Gil), Ezekiel (Min. 71, Jairo);y Erik Expósito.

REAL SOCIEDAD: Toño Ramírez;Elustondo, Llorente, Raúl Navas, Kevin Rodrigues;Illarramendi, Zurutuza (Min. 75, Zubeldia);Januzaj (Min. 82, Juanmi), Canales, Oyarzabal;y Willian José (Min. 68, Agirretxe.

Gol: 0-1: Min. 21;Oyarzabal.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró amarilla a los visitantes Canales e Illarramendi.

Estadio: Estadio de Gran Canaria, ante 10.531 espectadores.

LAS PALMAS- La Real Sociedad aprovechó la pobre imagen ofrecida por la UD Las Palmas y le bastó un solo gol de Mikel Oyarzabal en la primera parte para llevarse los tres puntos del Estadio de Gran Canaria, en un partido en el que los vascos disfrutaron de innumerables ocasiones. El triunfo visitante fue mucho más cómodo de lo que delata el mínimo marcador final, porque, a pesar de no jugarse nada, mostró más agresividad y orgullo que un rival necesitado, pero que con esta nueva derrota termina de cavar su fosa hacia Segunda División. El equipo donostiarra disfrutó de una tarde plácida, casi un entrenamiento con público, seguramente de los partidos más cómodos que habrá disputado esta temporada. La desordenada o nula presión de su rival le permitió llegar en múltiples ocasiones a la portería local. Chichizola paró casi todos los remates, salvo el que convirtió Oyarzabal con la zurda tras controlar el balón con la cabeza, superando a Ximo Navarro, después de un pase de Illarramendi desde el círculo central, sin oposición.

Willian José, Januzaj, Canales, de nuevo Oyarzabal y hasta los defensas Kevin Rodrigues y Raúl Navas dispararon a la portería contraria en un carrusel de oportunidades en el que Chichizola evitó una goleada de escándalo. En la segunda parte mejoró tímidamente Las Palmas, aunque tampoco consiguió evitar las claras ocasiones del rival. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus