Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Randolph y Doncic tumban al Fuenlabrada

VICTORIA el real madrid lleva 25 partidos ganados, seis más que Kirolbet Baskonia y Barcelona

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Randolph y Eyenga.

Randolph y Eyenga. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Randolph y Eyenga.

Fuenlabrada 75

Real Madrid 90

FUENLABRADA Paco Cruz (15), Vragas (6), Smits (11), O`Leary (9) y Eyenga (17) -- quinteto inicial--, Olaseni (8), Rupnik (5), Llorca (2), Llorente (-), Karnowski (2) y Popovic (-).

REAL MADRID Doncic (17), Carroll (8), Taylor (10), Randolph (16) y Tavares (7) --quinteto inicial--, Causeur (6), Radoncic (4), Gustavo Ayón (14), Santia Yusta (-), Thompkins (8), Pantzar (-) y Reyes (-).

Parciales 22-23;13-17;13-30 y 27-20.

Árbitros Jiménez, Calatrava y Monserrat.

Pabellón Fernando Martín.

fuenlabrada- El Real Madrid logró ayer la victoria (75-90) frente al Montakit Fuenlabrada en la vigésima octava jornada de la Liga Endesa en la que lleva 25 partidos ganados, seis más que el Kirolbet Baskonia y el FC Barcelona, antes de afrontar el playoff de Euroliga esta próxima semana ante el Panathinaikos. El equipo de Pablo Laso está a punto de convertirse en el campeón honorífico de la liga regular con seis victorias de diferencia sobre sus perseguidores. Tras este triunfo ante los de Néstor García, los blancos acumulan un total de 15 triunfos en los últimos 16 encuentros en Liga Endesa ante los fuenlabreños.

En el pabellón Fernando Martín, los merengues comenzaron dominando con varias acciones de Doncic, pero los del Ché reaccionaron y lograron ponerse incluso por delante gracias a la actuación de Paco Cruz. Sin embrago, poco les duró la alegría, pues en el segundo periodo Gustavo Ayón, un ex del Fuenla, y Tavares comenzaron a desequilibrar la balanza para los merengues.

La igualdad se mantuvo hasta el tercer cuarto en el que Randolph -con dos triples- inició la escapada del Real Madrid en el marcador, la cual hizo crecer la ventaja sobremanera en el cuarto tiempo (20 puntos). Los fuenlabreños intentaron despertar, pero ya fue demasiado tarde. Randolph acabó el choque con 16 puntos, uno menos que Doncic que no reaccionó hasta el último asalto del encuentro. Cruz con 11 puntos y Eyenga con 17 fueron los mejores de un Fuenlabrada que no pudo ante el potencial blanco. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus