Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
exposición Primavera Fixie&Fashion

La estética retro sobre dos ruedas se muestra en Vitoria

El Boulevard clausuró ayer la muestra de bicis de los años 20 a los 70

Agurtzane Salazar José Ramón Gómez - Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Exposición Primavera Fixie&Fashion en el Centro Comercial El Boulevard.

Exposición Primavera Fixie&Fashion en el Centro Comercial El Boulevard.

Galería Noticia

Exposición Primavera Fixie&Fashion en el Centro Comercial El Boulevard.

Vitoria- La estética retro sobre dos ruedas se ha podido contemplar en el centro comercial El Boulevard desde este viernes y hasta ayer, con motivo de la exposición Primavera Fixie&Fashion, de bicis antiguas, que se enmarca dentro de las diversas actividades que la gran superficie de Zaramaga organiza bajo el título Saca tu primavera a pasear.

Esta colección es propiedad de Álvaro Iturraspe y en la misma se ha recopilado y restaurado bicicletas de distintas procedencias y épocas. De esta manera, durante estos días en El Boulevard se han podido contemplar bicis de 1920 a 1970. En concreto, uno de los modelos que más ha llamado la atención de los visitantes es uno de los años 20, como es el caso de una de tipo de paseo de Hirondelle (con llantas de madera) y la típica bicicleta inglesa, también de paseo, de la marca Phillips (años 30). Otras de las que causaron admiración fueron la primera bici de carreras con geometría deportiva de la marca Gaitán o una bicicleta original de la Jefatura Provincial de Telégrafos (años 60), entre otros modelos.

Curioso también era que cada uno de estos vehículos contó con unas madrinas de excepción, tal era el caso de las influencers locales Claudia Yrazu, Maku Belmonte, Inma Espizua, Nagore Alaia e Iban García, quienes seleccionaron varios lookscompuestos por prendas de las tiendas de El Boulevard acordes con el estilismo de las bicis.

La campaña también se hizo visible en la calle con una acción de la mano de Ingrid Betancor, conocida también por ser la esposa del futbolista Ibai Gómez, encargada de rediseñar una bicicleta que se instaló en diferentes zonas de Vitoria estos días. Todo el que así lo quiso pudo fotografiarse con ella y subir la instantánea a Instagram con el hashtag#SacaTuModaApasear. Entre todos los participantes se sorteará una original bicicleta valorada en 500 euros, con motivo del Día internacional de la Bicicleta que se celebra el jueves. Además, todos los socios del Klub de El Boulevard tienen la opción de ganar un cambio de imagen, si presentan un ticket de compra por valor de 20 euros.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus