Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

A levantar cabeza

Barcelona-Valencia los culés quieren resarcirse de su eliminación en liga de campeones

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Messi, cabizbajo tras la derrota del Barcelona ante la Roma.

Messi, cabizbajo tras la derrota del Barcelona ante la Roma. (EFE)

Galería Noticia

Messi, cabizbajo tras la derrota del Barcelona ante la Roma.

madrid- Tras su inesperada eliminación europea a manos de la Roma, el Barcelona se aferra a la Liga como consuelo y recibe hoy (16.15 horas) al Valencia, en busca de una nueva victoria que le acerque a un título que tiene ya prácticamente en el bolsillo, contra un rival inmerso en una racha favorable de juego y resultados.

A falta de siete jornadas, y con once puntos de ventaja sobre el Atlético, solo un descalabro impediría que la Liga no acabara en las vitrinas culés. Con el barcelonismo todavía en shock, llega el Valencia al Camp Nou. El torneo de la regularidad, donde los blaugranas siguen invictos, parece otro cantar, pero no será fácil que el equipo anime, con su juego, a una parroquia sumida repentinamente en la depresión.

En cuanto a los cambios en el once, el centrocampista Philippe Coutinho, ausente en Roma al no poder jugar con el Barça la Champions, y el delantero Ousmane Dembélé, suplente en el Olímpico, parecen seguros en el once titular, donde el técnico del conjunto azulgrana probablemente recupere el 4-3-3.

El Valencia viaja inmerso en una racha favorable de juego y resultados con ocho victorias y un empate en los últimos nueve partidos, que le han permitido sumar veinticinco de los últimos veintisiete puntos.

Por otro lado, la jornada comenzará con el Sevilla-Villarreal (13.00), un duelo clave para dilucidar quién ocupará una de las dos plazas que dan acceso a Liga Europa.

Las Palmas, prácticamente hundido, recibe a una Real (18.30) ya salvada y sin prácticamente opciones de clasificarse para Europa.

El Levante quiere desmarcarse definitivamente del descenso y recibe a un Celta en alza (18.30) en el estadio Ciudad de Valencia y la jornada la cerrarán el Athletic y el Dépor en San Mamés (20.45). - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus