Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Lorenzo: “El árbitro tiene que ser severo”

ROSSI-MÁRQUEZ el balear cree que la polémica PRONTO “será una anécdota”

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

MADRID- “El tema de Rossi y Márquez no me incumbe. Son cosas que pasan en las carreras, hay roces, gente que está en desacuerdo con los demás. La polémica parece que va a durar para siempre, pero dentro de un mes será una anécdota y nadie hablará de ello. Estoy acostumbrado a vivir cosas así, desde fuera y desde dentro”, apuntó Lorenzo en Madrid, donde compareció para presentar su libro ‘Lo que aprendí hasta los 30’.

Preguntado por cómo deberá actuar Dirección de Carrera en las próximas citas del Mundial para evitar nuevas polémicas, Lorenzo comparó que “es como en el fútbol”, en el sentido de que “si el árbitro no es riguroso y no saca tarjetas amarillas y rojas, en la siguiente jugada el futbolista entra con los tacos al cuello”. “El árbitro tiene que ser riguroso para evitar este tipo de faltas, pasa en el fútbol y pasa en las motos. Veremos si la rigurosidad es suficiente o no”, añadió.

Respecto a Rossi, con el que compartió equipo varios años en Yamaha, el piloto balear destacó que “es muy inteligente, no solo dentro de la pista sino también fuera de ella”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus