Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Provisión interna de plazas previa a la OPE

Urtaran da hoy luz verde para cubrir 370 puestos de funcionario en los grupos C, D y E

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

VITORIA- El equipo de gobierno aprueba en su reunión de hoy la oferta de provisión de 370 puestos pertenecientes a los grupos C, D y E de funcionarios del Ayuntamiento. Se abre el plazo para que los trabajadores con titulación de Bachiller Superior, Formación Profesional o graduado de estudios y con plaza propia en la entidad puedan acceder a desempeñar una nueva ocupación dentro de la escala municipal. Esta provisión interna de plazas en el primer paso y la fase previa para concretar cuántos de los trabajadores de estas tres categorías desean acceder a una nueva ubicación. Los correspondientes procesos internos deberán estar concluidos para el próximo mes de septiembre cuando está previsto que se incorporen a sus nuevas tareas los trabajadores que hayan solicitado un cambio. Esta nueva fase de provisión interna será un proceso más rápido al no ser necesarios procesos selectivos y tener en cuenta únicamente los méritos profesionales.

ope a final de añoDel total de las 370 plazas que no logren cubrirse entre los funcionarios que cambien de puesto se procederá a convocar una nueva Oferta Pública de Empleo (OPE) para estas tres categorías municipales, que son las que menos titulación académica requieren. Se volverá a repetir un proceso ya realizado el pasado año con los grupos A y B de funcionarios, correspondientes a licenciados universitarios y titulación superior. - J. L. del C.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus